Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hay pleito! Florian Thauvin llega con abogados al entrenamiento de Tigres

martes 24 enero 2023, 12:42 PM    Por: Edwin Santana

¡Hay pleito! Florian Thauvin llega con abogados al entrenamiento de Tigres

El atacante francés, Florian Thauvin se niega a irse 'por la puerta de atrás' de los Tigres, motivo por el cual este día se presentó en el sitio donde entrena el conjunto felino, sin embargo no lo hizo solo, sino acompañado de sus abogados. 

Reportes de RG La Deportiva señalan que Florian llegó al CEDECO acompañado de abogados especialistas en materia laboral y deportiva, debido a que considera que Tigres no le está pagando los 'justo' tras quedar desvinculado del equipo. 

"Florian Thauvin llegó este martes a las instalaciones del Cedeco con un abogado; al jugador no se le permitió entrenar al parejo del equipo", señala RG La Deportiva en su cuenta de Twitter. 

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, es como el pasado lunes 23 de enero, Tigres hizo oficial que Florian Thauvin dejaba a Tigres, sin embargo todo parece indicar que el galo iniciará un conflicto legal con la institución nicolaíta. 

Florian Thauvin disputó 39 encuentros con Tigres, en los cuales anotó ocho goles y brindó cinco asistencias.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas