Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa: Kameni habló mal de mi, tal vez tenía miedo

martes 24 enero 2023, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa: Kameni habló mal de mi,  tal vez tenía miedo

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, contó lo que pasó con Kameni en el Málaga, por allá del 1014.

En una entrevista con Sportweek, el arquero del Salernitana contó: “Es cierto (que dejaron de saludarse), (Kameni) empezó a hablar mal de mí, tal vez porque tenía miedo”.

Añadió: El presidente (Abdullah Al Thani) me había querido, a pesar de que todavía era un ciudadano extracomunitario. Me dijo ‘Kameni se va’. Debería haber tomado su lugar, pero el entrenador (Javi Gracia) tenía ideas diferentes”

Y dijo: “Mi problema era uno solo, el pasaporte. Hasta hace tres años yo era extracomunitario y los equipos grandes difícilmente aceptan a un extracomunitario en la portería, prefieren dejar esa plaza a un delantero. Pero siempre me han buscado”

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Memo Ochoa Salernitana Futbol Internacional Italia Málaga Kameni

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas