Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán despide a su DT tras humillante goleada

domingo 29 enero 2023, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán despide a su DT tras humillante goleada

En Mazatlán FC se acabó la paciencia luego de que fueron goleados 0-6 a manos del Club América en la jornada 4, por lo que Gabriel Caballero fue destituido de su cargo como director técnico.

Por medio de un comunicado difundido en sus redes, el conjunto sinaloense le dio las gracias a Caballero y su cuerpo técnico por el trabajo realizado en el tiempo que estuvieron al frente del equipo.

"La directiva de Mazatlán F.C. informa que el profesor, Gabriel Caballero, y su equipo de trabajo, dejan la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primer clasificación a repechaje", mencionó el club.

El Director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez, asumirá el cargo de Director Técnico de forma interina en lo que se encuentra a otro estratega.

Caballero deja a Mazatlán FC con un saldo de 29 partidos dirigidos, siete victorias, 11 empates y 11 derrotas.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Gabriel Caballero Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas