Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo anota su primer gol y rescata al Al Nassr (VIDEO)

viernes 3 febrero 2023, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo anota su primer gol y rescata al Al Nassr (VIDEO)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con el Al Nassr de Arabia Saudita, y dicho tanto fue de mucho valor para su nuevo club, debido a que gracias a él salvaron un punto. 

'CR7' se encargó de enviar el esférico al fondo de las redes al minuto 93, por la vía de los once pasos, para decretar el empate 2-2 entre el Al Nassr y Al Fateh, en la jornada 15 de la Liga Profesional Saudí. 

Cristiano Ronaldo ya había marcado gol en el fútbol árabe, sin embargo lo hizo durante un cotejo amistoso entre un combinado del Al Nassr y Al Hilal que enfrentó al Paris Saint Germain.

Cabe señalar que en estos momentos el Al Nassr se encuentra en la cima de la Liga Profesional Saudí, con 34 unidades, al igual que el Al Shabab. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas