Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves golean a Liverpool

sábado 4 febrero 2023, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves golean a Liverpool

Wolverhampton dio una de las sorpresas en la presente jornada de la Premier League, debido a que goleó 3-0 a Liverpool, en la fecha 22 del torneo inglés. 

Los licántropos se llevaron el contundente triunfo gracias a las anotaciones de Matip (autogol) al minuto 5, Dawson al 12 y Neves al 71. 

En dicho cotejo tuvo participación el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien inició desde la banca e ingresó al terreno de juego al minuto 60. 

Con la victoria, Wolverhampton da un gran paso en su lucha por salvarse del descenso, al registrar 20 puntos y situarse en el lugar 15 de la clasificación general, mientras Liverpool es décimo, con 29 unidades. 

El siguiente enfrentamiento para Raúl Jiménez y los Wolves será ante Southampton, en un duelo clave por el no descenso. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas