Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Toros Veracruz FC golea a Perote con póker de Torres

sábado 1 abril 2023, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

Toros Veracruz FC golea a Perote con póker de Torres

Con un “Póker” de Demetrio Torres, el equipo Toros de Veracruz FC goleó por 6-0 a Perote FC, en partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPFM), disputada este viernes en el estadio “Beto” Ávila.

Con el triunfo, el equipo que encabeza Alfonso Enríquez, y que dirige el técnico veracruzano Martín Calderón, conservó su calidad de invicto y sumó 7 unidades. En contraste, el conjunto peroteño se estancó con 3 puntos.

LOS GOLES:

1-0.- Minuto 11.- Marcelo Rodríguez cobró una falta por el costado izquierdo y envió un centro, el portero colombiano John Edward Díaz se pasó de largo y Demetrio Torres Medina con la cabeza mandó el balón hasta el fondo de las mallas.

2-0.- Minuto 20.- Marcelo Rodríguez ahora cobró un saque de esquina desde la punta izquierda a la altura del manchón penal y tras una serie de rebotes, José Gaspar Monforte sacó un trallazo que dejó viendo visiones al guardameta.

3-0.- Minuto 55.- En una jugada por la banda izquierda, la pelota le cayó a Demetrio Torres que convirtió el segundo de la noche en su cuenta personal.

4-0.- Minuto 58.- Un contragolpe, nuevamente por el sector de la derecha, y Demetrio Torres completó el “Hat Trick”.

5-0.- Minuto 65.- Christian Reyes, quien había ingresado en el segundo tiempo filtró una pelota por el centro para Demetrio Torres, quien recibió, sin marca, y prácticamente dio el pase a la red con la parte interna, para completar su “Póker”.

6-0.- Minuto 88.- Ricardo Cuevas avanzó por toda la banda derecha y envió un centro hasta el segundo poste, donde Christian Reyes cerró la pinza para el 6-0.

ALINEACIONES:

Toros Veracruz FC: Miguel Hernández Flores; José Pool Izaguirre, Edier Rivas Mosquera (Col), Germán Renteral, Roger Valerio Quinto, Marcelo Rodríguez, Alejandro Rey Castro (Martín Calderón Jr.83´), Jordi Esteven López (Col) (Ricardo Cuevas 57´), Carlos Castro Góngora, José Gaspar Monforte y Demetrio Torres Medina (Cristian Ortega 70´). (DT. Martín Calderón).

Perote FC: Jonh Edward Díaz (Col), Alan Campeche, Bryan Zamudio, Nicolás Pravenzano (Arg), Adrián Delgado, Oscar Rincón (Col), Néstor Pérez, Marcos Fernández, Eder Molatilla, Gerardo Enríquez y Rafael Hernández. (DT. Luis Alejandro Montes).

EL ÁRBITRO

Rafael López Medina fue el árbitro central del partido. Estuvo auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Solano González y Miguel Ángel Castelán Arenal.

SHOW DE MEDIO TIEMPO

En el medio tiempo, se presentó un preludio de carnaval, con las Bastoneras de Susy, la Batucada Nuevo Horizonte, Estrellas de Fania, La Polémica y los Elegantes de La Huaca, así como las mascotas, “Pepe” El Toro, El Tlacuache, y Mario Bros.

 

Con información y foto de: Prensa Toros Veracruz FC

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas