Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
sábado 27 mayo 2023, 08:36 AM Por: Edwin Santana
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ganador el año pasado del Gran Premio de Mónaco, quedó eliminado este sábado en la primera ronda de la calificación (Q1) en dicho circuito, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, al accidentarse.
El incidente no generó mayores consecuencias físicas para 'Checo', sin embargó provocó la interrupción, con bandera roja, de la clasificación; a falta de once minutos y doce segundos para su final.
'Checo', segundo en el Mundial, con 105 puntos -catorce menos que el líder, su compañero neerlandés Max Verstappen-, perdió el control de su monoplaza, que tuvo que ser retirado de la pista por una grúa.
La primera ronda de la clasificación se reanudará en breve.
?? NO ME DIGAS ESO, MI AMOR... ¡PROBLEMAS PARA CHECO! ?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 27, 2023
Fuerte choque en su lado izquierdo: bandera roja en la curva 1 para el mexicano ??????#F1xFSMX #MonacoGP pic.twitter.com/qfLUoylejv
Con información de EFE/Foto vía twitter: @FOXSportsMX
mar 28 nov 12:29 PM
dom 26 nov 10:02 AM
dom 26 nov 09:56 AM
dom 26 nov 08:41 AM
sáb 25 nov 10:11 AM
sáb 25 nov 09:18 AM