Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona compra derechos de futbolista a Pachuca

martes 27 febrero 2024, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Barcelona compra derechos de futbolista a Pachuca

El Barcelona ecuatoriano ha adquirido la mitad de los derechos deportivos del centrocampista uruguayo Jesús Trindade, que llegó al club de Guayaquil a mitad de 2023 desde el Pachuca mexicano.

"Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Pachuca de México para adquirir de forma definitiva el 50% de los derechos deportivos de Jesús Trindade", señaló el equipo de Ecuador en un comunicado.

También precisó que Trindade se ha comprometido con el club firmando un contrato por los próximos tres años, pues se encontraba a préstamo hasta el próximo 31 de julio.

Trindade, de 30 años, llegó a Barcelona tras un paso fugaz por el brasileño Coritiba, y se convirtió en una de las figuras del club que dirige su compatriota Luis Diego López desde octubre pasado.

'Meteorito' o 'Tractor', como también es conocido el uruguayo, disputará con Barcelona la Liga Profesional (LigaPro) de Ecuador, que se inicia el próximo 1 de marzo, y desde abril la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas