Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex compañera amenaza con demandar a Christian Martinoli tras declaraciones (VIDEO)

miércoles 28 febrero 2024, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

Ex compañera amenaza con demandar a Christian Martinoli tras declaraciones (VIDEO)

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se filtró un video en el cual Martinoli, Luis García, David Faitelson y José Ramón Fernández presuntamente critican a la periodista Inés Sainz. 

En dicho video, se escucha como los involucrados hablan sobre Inés Sainz con frases como: "Sigue siendo buena persona pero fuera de eso es muy presumida... No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de". 

Sin embargo en esa conversación aparece el nombre de una excompañera de Martinoli y García, se trata de Rebeka Zebrekos, quien sale a escena en la conversación cuando Martinoli señala "Luego tuvimos otra (compañera), hace como cuatro años, que armó un pedo, una chica que se llamaba Zebrekos".

Ante esa situación, Zebrekos apareció en redes sociales para amenazar con demandar a Martinoli, al publicar en su cuenta de X: "Que falta de ética hablar a espaldas de su actual compañera, pero es lugar correcto ATRÁS de ella . El lugar correcto para hablar de mi es en procesos legales ¿si vas Martinolli? Te voy a citar espero no te escondas como tus jefes Pollo y Pibe hasta negaron trabajar en Azteca". 

 

Foto vía Instagram: cmartinolimx

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas