Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila califica a playoffs de la Liga Mexicana de Softbol

viernes 1 marzo 2024, 09:49 PM    Por: Diego San Román

El Águila califica a playoffs de la Liga Mexicana de Softbol

Nuevamente Yilian Tornés lanzó una joya de pitcheo, pelota de un hit en seis entradas y con jonrones de Marlén Lagunes y Diana Vizcarra sellaron la victoria de El Águila de Veracruz por pizarra de 8-0 ante Bravas de León y las Gloriosas están calificadas oficialmente a los Playoffs de la Liga Mexicana de Softbol.

Ahora Veracruz suma 29 entradas sin permitir carrera y suma su cuarta blanqueada de forma consecutiva en la recta final de la temporada regular de la LMS.

Veracruz despertó en la tercera entrada, en la cuenta de una bola, un strike, ante Lixania Meléndez,  Marlén Lagunes detonó cuadrangular solitario al jardín central, 0-1 la pizarra.

El Águila atacó otra vez en el cuarto rollo, con un out, Alejandra Casas conectó imparable al central, después Casas avanzó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado de Meléndez, siguió Azalia Hernández que recibió base bolas, en una jugada de doble robo, Hernández avanzó a segunda y Casas llegó barrida al plato con una carrera más, el ataque culminó con doblete al izquierdo en el bat de Diana Vizcarra y Hernández timbró la tercera carrera, 0-3 la pizarra.

Las Gloriosas hicieron una carrera más en el quinto episodio, con dos outs, Fernanda Higuera conectó “tubey” al izquierdo y en un lanzamiento descontrolado de Lixania Meléndez, Higuera llegó barrida quieta a la registradora, 0-4 la pizarra.

El Águila puso tierra de por medio en la sexta entrada, con cero bolas y un strike, Diana Vizcarra detonó un jonrón solitario al prado de la izquierda, 0-5 la pizarra.

La pitcher ganadora fue Yilian Tornés una pelota de un hit en seis entradas completa, dio una base por bolas y ponchó a 10 rivales.

El revés fue para Lixiana Meléndez.

A la ofensiva destacó la cachanilla Diana Vizcarra que se fue de 3-2 con dos producidas y una carrera anotada.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas