Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos recluta 25 jugadores en try-out

domingo 3 marzo 2024, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Halcones Rojos recluta 25 jugadores en try-out

Más de cien talentos emergentes del baloncesto veracruzano se presentaron en el Domo Halcones Rojos este fin de semana de visorías para conformar la Academia Elite categoría 2008-2009.

Jóvenes nacidos en distintos puntos del estado como Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Xalapa, Perote, Poza Rica, Papantla y Coatzacoalcos, se presentaron para demostrar sus habilidades y competir por un lugar en el róster.

Después de tres intensas sesiones de pruebas y ejercicios dirigidas por los entrenadores de la Academia Halcones Rojos, 25 jugadores fueron seleccionados para conformar el primer equipo juvenil de competencia del club.

El próximo 16 y 17 de marzo se realizará la primera concentración en la ciudad de Veracruz, iniciando así la preparación para próxima competencia nacional en la que participará el equipo.

La dirección deportiva del club, liderada por Giovanni Rivera y Jessica Elizondo, expresaron su agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo durante el proceso de selección.

Ambos directores coincidieron en la importancia de crear oportunidades de crecimiento para que los jóvenes talentos de la región alcance su máximo potencial. Con este proyecto, el club Halcones Rojos refuerza su compromiso con el desarrollo del baloncesto en Veracruz.

 

Con información y foto de Halcones Rojos

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas