Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Keko' Villalva y el día que sorprendió a Didier Drogba con sus habilidades

martes 2 abril 2024, 03:49 PM    Por: Diego San Román

'Keko' Villalva y el día que sorprendió a Didier Drogba con sus habilidades

El futbolista argentino Daniel Villalva inició su carrera en las categorías juveniles de River Plate, en donde tuvo la oportunidad de vivir momentos únicos como lo fue un torneo en Inglaterra, donde conoció a Didier Drogba.

Fue en 2007 cuando los 'millonarios' viajaron a Inglaterra para un torneo en aquel país, fue ahí donde 'Keko' tuvo una brillante actuación en un partido ante Chelsea, del cual Drogba espectaba desde las tribunas.

Villalva recordó aquel momento en el que el histórico jugador de Costa de Marfil quedó atónito con una jugada que realizó el ex jugador de los Tiburones Rojos.

“Ese fue un torneo que fuimos a jugar a Inglaterra, que lo organizaba el Chelsea y jugando la Final contra el Chelsea hago una jugada que no termina en gol y el único que se había parado de la gente del Chelsea que estaba ahí era Drogba a aplaudir la jugada. Termina el partido y justo ahí estaba Franco Di Santo, el argentino y me dice el presidente del futbol amateur: escucha, no sabes, hiciste la jugada, se levantó Drogba a aplaudirte, anda y dale tu camiseta’. Drogba con 4 seguridad, todo grandote, yo cero inglés lo toco, y le decía ‘change, change’ y le decía la camiseta. Ahí le iba Franco decirle que quiero cambiar la camiseta me dijo, sí. Nosotros habíamos salido campeones y Franco vino al vestuario y después vino Drogba al vestuario también a cantar canciones de River con nosotros”, dijo 'Keko' en entrevista con Mediotiempo.

Después de aquel contacto con Didier Drogba, al día siguiente recibió su camiseta, la cual hasta el día de hoy atesora con un gran sentimiento de por medio.

“Franco al otro día vino y me trajo la camiseta de Drogba, que es hasta el día de hoy que la tengo ahí bien guardada, esa camiseta más la del botín de Ortega que en su despedida me regaló, creo que son las cosas más importantes que tengo o que he conseguido futbolísticamente hablando y bueno, después hablamos por Messenger en ese entonces con Franco y me decía, boludo, no sabes todos los días viene cantando canciones de River en el vestuario a la mañana temprano antes de entrenar, así que es algo muy lindo y nada, es un recuerdo también que me queda para toda la vida”, añadió.

 

Foto: X @TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas