Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Rashee Rice de los Kansas City Chiefs se entrega a la polícia

jueves 11 abril 2024, 09:39 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rashee Rice de los Kansas City Chiefs se entrega a la polícia

Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs, se entregó este jueves a la policía en Texas luego de la orden de arresto que se emitió en su contra por un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el 31 de marzo pasado.

El Departamento de Policía de Glenn Heights, Texas fijó una fianza para el jugador de 23 años de 5.000 dólares por cada uno de los ocho cargos presentados en su contra el pasado miércoles. El total de su fianza asciende a 40.000 dólares.

En el incidente del 31 de marzo, Rice conducía en Dallas un Lamborghini a alta velocidad en mano a mano contra un Corvette, ambos provocaron el accidente que involucró a otros cuatro autos; cuatro personas resultaron lesionadas.

Según el reporte policial, después de la colisión Rashee Rice y el conductor del Corvette, de nombre Theodore Knox, abandonaron la escena sin prestar atención a los afectados.

La policía emitió el miércoles pasado una orden de arresto contra el chico nacido en Philadelphia, Pennsylvania, por ocho cargos; seis de colisión con lesiones corporales, uno de agresión agravada y uno más por colisión que involucra lesiones corporales graves.

El cargo de agresión agravada es un delito grave de segundo grado y el cargo de colisión que involucra lesiones corporales graves es un delito grave de tercer grado.

Rashee Rice y su abogado, Royce West, habían estado en contacto con la policía, desde el pasado 3 de abril.

"Me reuní con investigadores del Departamento de Policía de Dallas sobre el accidente. Asumo toda la responsabilidad de mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente", escribió el jugador a través de sus redes sociales aquel día.

Luego del accidente Mark Donovan, presidente los Kansas City Chiefs, dijo que esperarían al final de la investigación para tomar una postura sobre su jugador.

La NFL da seguimiento al caso, pero no se ha pronunciado al respecto.

Rice llegó a la NFL la campaña pasada seleccionado en la segunda ronda del Draft por los Chiefs, equipo con el que en la temporada regular acumuló 79 recepciones para 938 yardas y siete anotaciones.

En los 'playoffs' fue pieza importante en el triunfo de su equipo en el Super Bowl LVIII sobre los San Francisco 49ers. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas