Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El 'Pirata' Fuente no quedará en 2024!

viernes 17 mayo 2024, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El 'Pirata' Fuente no quedará en 2024!

A pesar de que los trabajos de remodelación en el Estadio Luis Pirata Fuente continúan, la realidad es que van con retraso, por lo que el 'Pirata' estaría hasta el 2025, sin fecha por mencionar.

En el primer trimestre del año, el Gobernador del Estado, anunció el cierre de la primera etapa y el comienzo de la segunda, sin embargo, esta segunda etapa, aún no se ha concluido, por lo que la esperanza de que el 'Pirata' quede para octubre de este año es muy poca.

Fuentes cercanas a la remodelación del Estadio en donde alguna vez jugaron los Tiburones Rojos de Veracruz, dictan que las obras van con retraso y no en la misma velocidad que antes, citan que hay diversos motivos por los cuales, se han detenido en diversas partes de la remodelación.

Si bien en cierto, que la parte de las gradas y los pilares es la más avanzada, sumado a la construcción de parcial de las torres que estarán en las esquinas del inmueble, aun falta por detallar el drenaje del campo, todos los detalles internos, vestidores, accesos, y explanada del estadio.

La idea principal era que el estadio pueda estar en función este 2024, algo que en la actualidad, se ve lejano.

 

 

Foto: Cuitláhuac García (Facebook)

 Temas relacionados

Veracruz Liga MX Futbol Mexicano Tiburones Rojos Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas