Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¿Qué pasará con el Racing FC Porto Palmeiras si no queda el 'Pirata'?

viernes 17 mayo 2024, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué pasará con el Racing FC Porto Palmeiras si no queda el 'Pirata'?

La intención del Racing FC Porto Palmeiras es ganar el derecho a jugar en la Liga de Expansión de manera deportiva, y además de ello, cumplir con una serie de requisitos para la certificación.

Uno de ellos, y en la actualidad el más importante, es el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, que va retrasado y que se los habían prometido para poder jugar en dado caso de poder llegar a la Expansión.

Ante los atrasos de la remodelación del Pirata, la directiva del equipo que juega en Boca del Río, pensaría de manera seria en poder quedarse en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, sin embargo, hay hacer adecuaciones: "Esa es la opción más viable, llegar a un aforo mínimo (5 mil), obvio lleva una inversión, y para estar en Liga de Expansión hay que tener la infraestructura", dijo el Director General Brando Garrido en plática con XEU Deportes.

Racing FC Porto Palmeiras, juega por llegar a la Final de la Liga Premier, y para ello deberá remontar un marcador de 1-0 al Tampico Madero, el juego de vuelta es este sábado a las 7 de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

 

Foto: Racing FC Porto Palmeiras

 

 Temas relacionados

Racing FC Porto Palmeiras Futbol Boca del Río Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas