Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras pierde la Final

sábado 18 mayo 2024, 09:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Racing FC Porto Palmeiras pierde la Final

Racing FC Porto Palmeiras perdió la final del Grupo 2 de la Liga Premier de México, y con esto se esfuma la posibilidad de ser campeones nacionales de la división.

Las acciones comenzaron, fue a los 12 minutos del partido una jugada por el costado derecho que centran y remata sólo el delantero de la Jaiba para adelantar a la visita y poner en 2 a 0 en el global. 

Tan solo pasaron 4 minutos y nuevamente por el costado derecho, el delantero entró al área para sacar un potente disparo cruzado para vencer a Eder Martínez y colocar el 2 a 0 en el partido a favor de la visita.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto de juego, Sergio Vázquez entraba al área pero fue derribado con una barrida defensiva que terminó en la pena máxima, misma que Johan Rodríguez convertiría. 

Al 62’ parecía que caería el empate tras un tiro de esquina que remataba la ofensiva del monstruo morado, pero el arquero de extraordinaria manera evitaba el empate en el encuentro. 

Fue hasta el minuto 91’ nuevamente Johan Rodríguez, sacó un potente disparo fuera del área para empatar el partido. Lastimosamente, el tiempo no alcanzó y de esta manera concluyó Racing su participación esta temporada tras caer en el global 3-2

Ahora Tampico Madero, es campeón de la zona, y espera rival, entre Los Cabos y Durango, para la Final Nacional.

 

Información Racing FC Porto Palmeiras/Foto: Racing FC Porto Palmeiras

 Temas relacionados

Racing FC Porto Palmeiras Liga Premier Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas