Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Conspiradores amarra serie ante El Águila

miércoles 22 mayo 2024, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Conspiradores amarra serie ante El Águila

Un ataque de tres carreras en la octava entrada quebró el empate y le dio el triunfo a Conspiradores de Querétaro por pizarra de 8-5 ante El Águila de Veracruz y los queretanos amarraron la serie en el Estadio Finsus.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada, en la cuenta de cero bolas, dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó un jonrón solitario al derecho, 1-0 la pizarra.

El Águila sumó una carrera más en el cuarto episodio, con un out, Jesús “Cacao” Valdez elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Alan Espinoza pisó el plato, 2-0 la pizarra.

Conspiradores se metió al juego en el sexto rollo, Leonys Martin conectó un cuadrangular al izquierdo, con Rio Ruiz abordo, 2-2 la pizarra.

Querétaro tomó ventaja en séptimo capítulo, Leonys Martin disparó su segundo jonrón del juego, ahora con Alen Hanson y Río Ruiz abordo, 2-5 la pizarra.

La novena jarocha empató el juego en la octava entrada, Alonso Gaitán atizó “tubey” al derecho y mandó al plato a Herlis Rodríguez, luego un lanzamiento descontrolado de Ofreidy Gómez, le permitió a Gaitán timbrar otra carrera, después una ligera lluvia detuvo el juego y al reanudar, “Cacao Valdez empató el juego con imparable al derecho y mandó al plato a Panas, 5-5 la pizarra.

Conspiradores quebró el empate y le dio la vuelta a la pizarra en la baja del octavo rollo, con un ataque de tres carreras, 5-8  la pizarra final.

PG: Román Méndez

PP: Olbis Parra

SV: no hubo

HR: VER. Jesús Valdez; QRO. Leonys Martin.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas