Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los posibles nombres y escudos del equipo que jugaría en Veracruz (FOTO)

miércoles 12 junio 2024, 03:17 PM    Por: Diego San Román

Estos son los posibles nombres y escudos del equipo que jugaría en Veracruz (FOTO)

El futbol está cada vez más cerca de volver a Veracruz, luego de que se anunció que el estadio Luis 'Pirata' Fuente ha sido entregado en comodato por 10 años a la sociedad mercantil CF Veracruzano S.A. de C.V.

A pesar de que la posibilidad de adquirir una franquicia en Liga de Expansión o Liga MX no se ha podido concretar, ya hay posibles nombre y escudos para el equipo que jugaría en Veracruz.

De acuerdo a información pública del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la sociedad mercantil CF Veracruzano S.A. de C.V. ha realizado el procedimiento para el registro de la marca.

En primera instancia se encuentra el nombre Veracruz CF, que es similar al de la sociedad que tendrá en su administración el estadio 'Pirata' Fuente con un escudo en blanco y negro con la silueta del estado de Veracruz y un balón de futbol.

Además también se llevó a cabo la solicitud para registrar el nombre Club de Futbol Veracruzano también con un escudo en blanco y negro, pero con la silueta de la Isla de Sacrificios.

El tercer nombre que pudiera ser del club es Piratas de Veracruz, que cuenta con un escudo en blanco y negro y la silueta de un pirata.

Cabe destacar que de las solicitudes presentadas para registrar las marcas antes mencionadas, solo la de Piratas de Veracruz ha sido registrada de forma satisfactoria, mientras que las otras dos continúan 'en trámite'.

A continuación los escudos que se encuentran públicos en el sitio web del IMPI:

 

Foto: Facebook Cuitláhuac García Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas