Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por estas razones se ha reprogramado la importante Asamblea de Dueños

viernes 14 junio 2024, 12:22 PM    Por: Edwin Santana

Por estas razones se ha reprogramado la importante Asamblea de Dueños

La Asamblea de Dueños de la Liga MX no ha podido llevarse a cabo e incluso ha sido reprogramada en dos ocasiones, cuestión que ha generado diversas dudas, sobre todo por los temas relevantes que se abordarán en dicha junta. 

Reportes de David Medrano en su videocolumna con Mediotiempo señalan que la Asamblea de Dueños ha sido reprogramada porque los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) aún no han podido concretar algunas propuestas que llevarán a la reunión, mismas que serán rechazadas o aceptadas por los propietarios de los clubes. 

En concreto dos de las propuestas que no han podido definir es que los equipos de la Liga MX vistan una misma marca de ropa, como sucede en la MLS y unificar ese tema, aunado a un fondo económico que buscarán ponerse en marcha.

Cabe señalar que en la Asamblea de Dueños de la Liga MX también deberá tocarse el tema del posible regreso de la regla 20/11, la posible reducción de extranjeros en el fútbol mexicano y el formato de competencia (sin o con Play In) para la siguiente temporada. 

La Asamblea de Dueños de la Liga MX deberá celebrarse de forma obligatoria previo al inicio de la temporada en la Liga MX, que en esta ocasión comenzará el viernes 5 de julio. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas