Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Deporte Local

Racing de Veracruz da misteriosas pistas ¿Jugarán en Liga de Expansión?

lunes 17 junio 2024, 11:36 AM    Por: Redacción

Racing de Veracruz da misteriosas pistas ¿Jugarán en Liga de Expansión?

Racing de Veracruz ha soltado unas misteriosas pistas a través de sus redes sociales, al publicar imágenes de la Ciudad de Veracruz, incluido un hashtag #PorVeracruzConPasión, acompañado de dos emojis, un diablo y un reloj de arena, lo que da a pensar que se pueden venir noticias acerca del futuro del equipo muy pronto.

El monstruo morado es uno de los equipos interesados en jugar en la Liga de Expansión MX, a la espera de la próxima junta de dueños donde se decidirán los equipos invitados a la 'Liga de Plata'.

Ello luce bastante complicado, teniendo en cuenta que la Unidad Deportiva Hugo Sánchez (Recinto que han usado como locales durante el último año) no cuenta con la capacidad que exige la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para poder jugar en la Liga Expansión.

Otra de las opciones sería jugar en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, opción que también luce complicada, debido a que el recinto sigue en proceso de remodelación y aunado a eso, se brindó en comodato a la sociedad mercantil CF Veracruzano S.A. de C.V.

#PorVeracruzConPasión ??? pic.twitter.com/8htTCo4UfF

— Racing FC Porto Palmeiras (@RacingVeracruz_) June 12, 2024

#PorVeracruzConPasión ??? pic.twitter.com/f5Worij4qk

— Racing FC Porto Palmeiras (@RacingVeracruz_) June 13, 2024

#PorVeracruzConPasión ??? pic.twitter.com/SWnRWQCT10

— Racing FC Porto Palmeiras (@RacingVeracruz_) June 15, 2024

 

Foto: Prensa Racing de Veracruz

 Temas relacionados

Racing de Veracruz Liga Premier Liga Expansión Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas