Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Fichaje estelar de Rayados llegó lesionado!

lunes 17 junio 2024, 06:55 PM    Por: Diego San Román

¡Fichaje estelar de Rayados llegó lesionado!

Los Rayados de Monterrey anunciaron en días pasados la contratación del español Oliver Torres, que llega procedente del Sevilla para encarar el torneo Apertura 2024.

Torres no se ha podido integrar de lleno a la pretemporada del equipo, debido a que se encuentra lesionado y está en proceso de recuperación.

"Está ahora en un momento de recuperación de su clavícula que tuvo una lesión. Si bien de la parte inferior puede trabajar, lo está haciendo, se va a incorporar. Calculo yo en estos días, no lo sé realmente, pero ojalá lo podamos tener lo más rápido posible", mencionó el técnico Fernando Ortiz al respecto.

El estratega también habló sobre las incorporaciones de Johan Rojas y Roberto de la Rosa, quienes ya entrenan al parejo y están en busca de ganarse un lugar titular en la plantilla.

"De Johan, bueno, es lo que todos vimos, su característica de poder tener el uno contra uno, que es muy bueno, se tendrá que acoplar a sus compañeros. Acá lo importante es que él sepa que nosotros somos un equipo que jugamos en conjunto. Ojalá que pueda entenderlo rápido y pelear una posición con una competencia sana", señaló.

"Bien, bien. Lo de Roberto (de la Rosa), ya lo habíamos visto. Si bien va a tener una competencia también importante con Germán (Berterame) y Brandon (Vázquez), en el que mejor esté, va a jugar. Es así", finalizó.

 

Foto: X @Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas