Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 9 septiembre 2024, 10:30 AM Por: Diego San Román
El presidente del Club Atlético Talleres, Andrés Fassi se encuentra involucrado en una polémica luego de que un árbitro lo acuso de haberlo amenazado de muerte tras enfrentar a Boca Juniors en la Copa Argentina.
Talleres fue eliminado a manos de los 'Xeneizes' en un partido que terminó con los ánimos calientes y Andrés Fassi haciendóse de palabras con el silbante, mismas que se trasladaron al vestidor.
Entrevistado por medios locales, el árbitro Andrés Merlos acusó al ex directivo de los Tuzos de Pachuca, de haberlo amenazado de muerte, además de haber estado acompañado de personas que presuntamente estaban armadas.
"Se nota que tiene una impunidad no sé si política, económica o qué, pero tiene una impunidad increíble. No tengo palabras, ya había tenido un hecho con él el año pasado, cuando había pasado lo mismo. Se lo sancionó, pero ahora fue mucho más grave porque ingresaron dos personas de él al vestuario y con un arma de fuego", señaló Merlos.
"vinieron al vestuario y ahí me dejan ver la culata de un arma. Yo soy militar y reconozco cuando veo un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante", añadió el silbante.
Por su parte, Andrés Fassi dio su versión de los hechos asegurando que el agresivo fue Merlos, quien incluso le habría propinado un golpe al directivo de Talleres.
"Se armó una discusión alrededor del área que da a la puerta de los camarines de los árbitros, en ese momento se metió a su camarín, el quería agredirme y lo sostuvieron los banderas y el cuarto árbitro. En un momento se les soltó y me pegó una trompada a mí y una patada a Hugo Gatti, vicepresidente del club. Un jugador que hace eso no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlos va a tener una denuncia penal. Es un llamado de atención enorme. Hay muchísimas situaciones dando vueltas. Que un árbitro le pegué una trompada a un presidente no lo vi nunca", dijo Fassi sobre la situación.
Foto: X @catalleresdecba