Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hiram Mier podría llegar a las Chivas para el Clausura 2019

jueves 15 noviembre 2018, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Hiram Mier podría llegar a las Chivas para el Clausura 2019

El defensa de Querétaro, Hiram Mier, estaría muy cerca de volverse jugador de las Chivas para la próxima temporada.

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, el originario de Monterrey ya tiene un arreglo con el ‘Rebaño’ para vestir la camiseta del conjunto tapatío a partir del Clausura 2019.

También podría llegar a las Chivas el defensa César Montes, quien ha pedido su salida del club debido a la poca participación que ha tenido con el plantel regiomontano en el presente torneo, donde solo acumula cinco partidos disputados y un total de 231’ minutos.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes ha emitido una postura respecto al fichaje de Mier debido a que el torneo continúa en trámite, pero se espera que una vez que finalice se haga oficial la transferencia.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @HiramMier21 

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Hiram Mier Monterrey Chivas Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas