Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Holanda derrota al campeón Francia en la Liga de Naciones!

viernes 16 noviembre 2018, 05:47 PM    Por: Diego San Román

¡Holanda derrota al campeón Francia en la Liga de Naciones!

Con un gran partido, la selección de Holanda derrotó 2-0 a la campeona del mundo Francia y sigue con el sueño de ganar el grupo uno, en partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el Estadio Feijenoord, los goles de los locales fueron anotados por el mediocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, al minuto 44 y del delantero Memphis Depay al 90´.

Con este resultado, la “Naranja Mecánica” sumó seis puntos, para colocarse en el segundo lugar del grupo uno de la liga A de la UEFA, mientras que Francia, con la derrota, se mantuvo en la primera posición con siete unidades en el mismo sector y compromete su clasificación a la ronda final.

En la última jornada del grupo uno, los holandeses se medirán ante su similar de Alemania por el liderato del grupo el lunes 19, mientras que los campeones, se enfrentarán en partido amistoso a Uruguay el próximo martes 20.

 

Notimex/Foto: Twitter @Memphis 

 Temas relacionados

Francia Holanda Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas