Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Interesante prueba de Estados Unidos en Italia en Fecha FIFA

lunes 19 noviembre 2018, 11:26 AM    Por: Jesús Morales

Interesante prueba de Estados Unidos en Italia en Fecha FIFA

La selección de Italia se medirá este martes con Estados Unidos en partido amistoso de la fecha FIFA de noviembre, en la que ambos van por una victoria.

Al mando de Roberto Mancini, encargado de que el conjunto “Azzurri” vuelva a brillar, llegan a este cotejo después de empatar 0-0 ante Portugal, en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Por otro lado, la escuadra de “las barras y las estrellas” viene de perder por goleada frente a Inglaterra 3-0, en la que fue la despedida de Wayne Rooney, con los goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson.

En su más reciente cotejo, Estados Unidos ganó contra Italia con un marcador 0-1 en juego amistoso disputado en el 2012, en el estadio Luigi Ferraris, donde Clint Dempsey anotó el único tanto.

El duelo amistoso se llevará a cabo este martes 20 de noviembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Luminus Arena, en Genk, Bélgica.


Notimex/Foto: Twitter @ussoccer_esp

 Temas relacionados

Italia Estados Unidos Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas