Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester United quiere a Pickford!

martes 20 noviembre 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester United quiere a Pickford!

La oferta de Manchester United a David de Gea para renovar el contraro sigue encima de la mesa. El tiempo, claro, se dilata y la respuesta no llega. Por ello, los Red Deils tendría un plan B por si el español se va de Old Trafford: Jordan Pickford. 

El interés de Juventus por el portero es cada vez mayor y el precio en el mercado del ex del Atlético, con sólo un año de contrato, se reduciría de forma notable.

Según  el diario The Sun, en Manchester United estarían dispuestos a ofrecer hasta 60 millones por Jordan Pickford. El portero del Everton sería del gusto de Mourinho y su 'cuerpo técnico. El pasado verano ya se vinculó a Pickford, uno de los héroes de Inglaterra en el Mundial, con Chelsea.

Pickford, por su lado, renovó este año con su equipo por seis temporadas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas