Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba pudiera regresar a la Juventus

jueves 22 noviembre 2018, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba pudiera regresar a la Juventus

Paul Pogba ya tendría una decisión tomada respecto a su futuro, pues el jugador de Manchester United -quien no está del todo cómodo en Inglaterra- habría desvelado a sus excompañeros de Juventus que quiere volver a Turín en enero.

Según el Corriere dello Sport, Pogba se lo reconoció tras el partido de Champions League que enfrentó a los Red Devils con la Vecchia Signora. 

El equipo italiano espera que esta temporada sea propicia para ganar la ansiada Champions League y, ahora, luego de la baja de Emre Can, ve en Pogba como una oportunidad para reforzar el medio cammpo. 

Tras su mala relación con el DT José Mourinho, el francés no dudaría en volver a Old Trafford, a pesar de ser tentado por otros grandes de Europa como Barcelona o Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Juventus Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas