América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toño Rodríguez acepta el difícil arranque que tuvo Lobos BUAP

jueves 22 noviembre 2018, 07:16 PM    Por: Jesús Morales

Toño Rodríguez acepta el difícil arranque que tuvo Lobos BUAP

Lobos BUAP vivió al principio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX una serie de factores, que incidieron en resultados negativos, pero luego maduró como equipo para sumar victorias y sentirse mejor, dijo el portero Antonio Rodríguez.

El conjunto licántropo sumó siete derrotas, obtuvo un triunfo y un empate en la primeras nueve jornadas, y estuvo hundido en la tabla de porcentaje, la del descenso para el Clausura 2019.

Fue hasta la jornada 10 cuando logró su primer triunfo, con gol del argentino Leonardo Ramos, en el minuto 87 y de visita ante León, para otro rumbo, para otras dos victorias, tres empates y una derrota, y ahora se alista para cerrar en casa el próximo domingo ante Diablos Rojos del Toluca.

"El principio fue incierto porque veníamos muchos jugadores de fuera, también un nuevo cuerpo técnico, y eso fue un proceso de adaptación complicado, en el que vinieron derrotas encimadas, fue una racha difícil", dijo el jalisciense.

Quien fue tercer lugar en el Campeonato Mundial sub 20 Colombia 2011, abundó que "considero un punto clave el partido en León, el cual ganamos en el último minuto, ya que a partir de entonces se dio una racha que nos sacó del fondo de la porcentual".

Sobre el partido ante Diablos Rojos, dijo que "sabemos de la capacidad que tiene Toluca. El tema de nosotros es el descenso y estos tres puntos que se juegan el domingo son muy importantes para poder encarar de una manera diferente la planificación de la pretemporada y el próximo torneo".

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LobosBUAP PueblaFC Lobos BUAP Futbol Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas