Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Comienza la Segunda Etapa en la Marina Veramar

jueves 22 noviembre 2018, 08:45 PM    Por: José Luis Ríos

Comienza la Segunda Etapa en la Marina Veramar

Escucha el audio:

Fue presentada al público y colocada la Primera Piedra de la Segunda Etapa en la Marina Veramar, a un costado del acuario de Veracruz.

Este es el segundo paso de cuatro para lo que será un área importante para impulsar la economía y el turismo náutico en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En entrevista con Gregorio Chedraui, presidente de la Marina Veramar, comentó que la primera etapa consistió, hace dos años, en rescatar el área, ahora ya con la funcionabilidad de oficinas y torneos de pesca, se comenzará a construir en tierra un Gran Café de la Parroquia, oficinas administrativas, caseta de vigilancia y una gasolinera náutica.

El inicio de las construcciones, ya con las necesidades básicas (agua potable, servicio eléctrico, drenaje), comenzarían en diciembre de 2018 y concluir a mediados de 2019.

La Tercera Etapa consistirá en la construcción de veinte locales comerciales y un hotel, mientras que el último paso es la habilitación de dos restaurantes de alta cocina.

Aunado a las cuatro etapas ya mencionadas, Gregorio Chedraui comenta que paulatinamente se irá ampliando la capacidad de los muelles. Hoy se tiene espacio para 70 posiciones de atraque y el objetivo ronda las 170.  Los recursos empleados, aseguró son completamente de empresarios veracruzanos.

En el tema deportivo, la Marina Veramar continuará con los torneos tradicionales de Sábalo de Plata y Marlin, pero con la ampliación del recinto se busca estrechar lazos con la familia pescadora de Tampico, Tamaulipas.

 Temas relacionados

Marina Veramar Club de Yates Veracruz Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas