Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Agüero entrena sin dolor en la rodilla

viernes 23 noviembre 2018, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Agüero entrena sin dolor en la rodilla

Sergio Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City, consideró que la cirugía de rodilla le dio un aumento de condición física que le permite llevar a cabo las instrucciones de Pep Guardiola más a fondo.

El Kun remarcó que la operación realizada antes de la Copa del Mundo en Rusia fue un factor para hacerlo más ágil. "Todo se debe a mi incomodidad en mi rodilla. Había estado sufriendo durante mucho tiempo y tenía muchos tratamientos médicos con fisio aquí en el club", dijo a Sky Sports.

"Desde entonces, me siento muy bien, no siento ningún dolor, y probablemente por eso lo estoy disfrutando. Por suerte, estoy bien y Pep está feliz. Intento hacer las cosas que quiere y ayudar al equipo. Obviamente, soy el primer jugador que comienza a presionar y es la razón por la que puedo hacerlo más a menudo", amplió.

Pese a que el entrenador prefirió a Gabriel Jesús como centrodelantero en algunas oportunidades, el delantero argentino lleva 12 partidos como titular en la presente temporada del City con un total de ocho goles para soñar con retener el título de la Premier.

"No es fácil volver a ganar la Premier League, pero en el vestuario veo la misma energía, la misma actitud que la temporada pasada en mis compañeros, y eso me hace sentir confiado", dijo. 

El equipo de Guardiola tiene dos puntos de ventaja sobre Liverpool antes del viaje del sábado a West Ham, mientras que Chelsea también permanece invicto en la campaña inaugural de Maurizio Sarri.

"Si seguimos haciendo las mismas cosas, manteniéndonos enfocados, creo que tenemos una gran oportunidad de ganar de manera consecutiva. Conocemos nuestro estilo de juego, cómo presionar y todos los movimientos porque hemos estado jugando juntos durante mucho tiempo, y tenemos casi los mismos jugadores que la temporada pasada. Dependerá de nosotros y, si logramos mantener nuestro enfoque en el objetivo, podemos lograrlo", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas