Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs triunfan sobre los Rockets

domingo 25 noviembre 2018, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs triunfan sobre los Rockets

El novato Collin Sexton alcanzó un tope personal en la campaña con 29 puntos y los Cleveland Cavaliers resistieron los 40 puntos de James Harden para Houston para hilvanar victorias por primera vez esta temporada al vencer a los Rockets por 117-108 el sábado.

Sexton, octava selección del draft, embocó 14 de 21 tiros de campo y metió varios encestes claves en la segunda mitad, en la que los Cavaliers contuvieron varias acometidas de los Rockets. Cleveland (4-14) venía de ganar 121-112 en Filadelfia el viernes y mantuvo el impulse para vencer a los Rockets que echaron de menos a su armador Chris Paul.

Paul, segundo mejor anotado y líder de asistencias de Houston, recibió descanso luego que los Rockets perdieron una prórroga en Detroit el viernes. Eric Gordon fue el titular como armador y anotó 28 puntos.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas