Más Deportes

NFL: Vikingos le pega a los Empacadores en Domingo por la Noche

lunes 26 noviembre 2018, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Vikingos le pega a los Empacadores en Domingo por la Noche

Con tres pases de anotación del mariscal de campo Kirk Cousins, Vikingos de Minnesota venció 24-17 a Empacadores de Green Bay, en el Domingo por la Noche de la semana 12 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cousins conectó sus envíos a las diagonales con Dalvin Cook, de 14 yardas en el primer cuarto; con Stefon Diggs de 30 yardas y Adam Thielen, de 14 en el último episodio, para asegurar el triunfo de Vikingos.

Empacadores se había puesto en ventaja con envío de touchdown de su quarterback, Aaron Rodgers, con Davante Adams, de 15 yardas en el primer cuarto y con arrastre de seis de Aaron Jones, en el segundo cuarto. La primera mitad finalizó 14-14.

Vikingos remontó con la anotación de Thielen y gol de campo de Dan Bailey, de 37 yd, para colocar el score 24-14.

En el último cuarto, Empacadores se acercó 17-24, con gol de campo de 38 yardas de Mason Crosby, pero no pudo evitar la derrota.

Kirk Cousins terminó con 29 pases completos en 38 intentos, con tres touchdowns y 342 yardas, mientras Aaron Rodgers tuvo 17 completos en 28 pases, para 198 yardas y una anotación.

Minnesota (6-4-1), sigue con aspiraciones de postemporada al colocarse a dos juegos del líder, Osos de Chicago, en la División Norte de la Conferencia Nacional. Green Bay (4-6-1) sigue en el tercer escalafón en el mismo sector.

 

Notimex/Foto tomada de @Vikings

 Temas relacionados

Vikingos Green Bay NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas