Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Real Madrid en crisis al perder tres partidos de baloncesto en ocho días

jueves 29 noviembre 2018, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid en crisis al perder tres partidos de baloncesto en ocho días

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón viven días difíciles, al sufrir hoy la segunda derrota seguida en la Liga Europea de Baloncesto, al caer por 93-88 ante el CSKA Moscú, y tercera, al sumar una en el campeonato español.

El jueves de la semana pasada, la quinteta blanca perdió lo invicto en el torneo, al caer por 88-83 ante el conjunto griego Olympiacos, y luego, en el domingo siguiente, visitó al Barcelona y perdió por 86-69, lo que fue la segunda caída en el campeonato español.

De esta forma, ya son tres derrotas en ocho días, a pesar de la brava reacción que tuvo hoy en casa por evitar la caída.

El argentino Facundo Campazzo alcanzó a meter 23 puntos, Rudy Fernández 18, el azerbaiyano Jaycee Carroll, nueve, Ayón y el pampero Gabriel Deck, ocho, y el mismo "Titán de Nayarit" fue líder en rebotes y asistencias con 7-4.

La ofensiva del Moscú fue comandada por los estadunidenses Cory Higgins con 24 unidades y Will Clyburn con 18 y el francés Nando de Colo con 15.

Tras este resultado, el Real Madrid ya no es líder ni colíder, es tercer lugar con ocho victorias y dos derrotas y Moscú se puso de líder con el noveno juego ganado por uno perdido.

Anotación por cuartos:

                                Total

Real Madrid 20 21 20 27- 88

Moscú         24 14 29 26- 93

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas