Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United rescata el empate en su visita al Southampton 

sábado 1 diciembre 2018, 04:18 PM    Por: Jesús Morales

Manchester United rescata el empate en su visita al Southampton 

La escuadra del Manchester United rescató el empate 2-2 en su visita al Southampton y con ello mantiene la opción de acercarse más a torneos europeos, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra.

En la cancha del St Mary’s Stadium, los locales se pusieron en ventaja 1-0 con anotación del delantero escocés Stuart Armstrong en el minuto 13, y siete minutos más tarde, en el 20, Cédric Soares puso el 2-0.

El “ManU” reaccionó en el minuto 33 por conducto de Romelu Lukaku, quien fue asistido por Marcus Rashford para el 2-1, y seis minutos más tarde, en el 39, Ander Herrera remató de taquito para emparejar los cartones 2-2.

Tras este resultado, los “Diablos rojos” llegaron a 22 puntos en la séptima posición de la tabla general, a 16 del líder Manchester City.

Mientras los dirigidos por Mark Hughes continúan en puestos de descenso con nueve puntos de 42 posibles.

Para la jornada 15, los pupilos de José Mourinho recibirán al Arsenal de Unai Emery, mientras el Southampton viajará a la capital inglesa para encarar al Tottenham, en Wembley.

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd
 

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas