Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks se lleva sufrido triunfo ante Bucks

sábado 1 diciembre 2018, 10:09 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Knicks se lleva sufrido triunfo ante Bucks

En un juego que se alargó a tiempo extra, Knicks de Nueva York se alzó con el triunfo de 136-134 sobre Bucks de Milwaukee, en acciones que tuvieron lugar en la duela del Madison Square Garden, por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La buena ofensiva de Emmanuel Mudiay, con 28 unidades, y de Kevin Knox fue letal para cerrar con dinamismo el juego de esté sábado, para que Knicks diera un paso más rumbo a la postemporada.

Mientras Bucks se quedó en el sitio dos de la Conferencia Este y a pesar de que Giannis Anteokounmpo acumuló una suma de 33 puntos y Eric Bledsoe marcó 27 para tener un ataque intenso, no fue suficiente para cerrar con un triunfo.

Anotación por cuartos:

Milwuakee   35 31 31 27 - 10 -- 134

Nueva York  28 33 32 31 - 12 -- 136

Notimex/Foto: Twitter @nyknicks

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas