Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bale sorprendido por no ganar el Puskas (VIDEO)

martes 4 diciembre 2018, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Bale sorprendido por no ganar el Puskas (VIDEO)

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, opinó este lunes que el Premio Puskas se ve "disminuido" luego de que su chilena en la final de la Champions League frente a Liverpool, clave para darle el título europeo al equipo Merengue, no fuera elegida como Mejor Gol del Año.

"Sí, estoy sorprendido por eso, para ser sincero. ¿Qué puedo decir? Hace ver al premio un poco disminuido, aunque de todas formas, el gol de Salah también fue grandioso", declaró el extremo galés.

El Puskas, que se entregó durante la gala de FIFA The Best, acabó en manos del delantero egipcio de Liverpool por su gol ante Everton en la pasada temporada de la Premier League.

Es cierto que fue un golazo, pero no parece comparable al de Bale, y hasta su compañero de equipo James Milner se burló en las redes sociales: "Felicitaciones, Mohamed Salah, tu séptimo mejor gol del año ganó el premio al Gol del Año", escribió en Twitter.

Bale, por su parte, recordó la chilena en la final de Kiev: "Fue instintivo. Tuve la posición corporal correcta, el movimiento de pierna justo y la enganché perfecta. Cuando la agarras así de bien, sabes que va al arco. Lo único que esperas es que el arquero no haga una atajada increíble. Sabía a dónde iba a ir la pelota. Creo que es el mejor gol que hice".

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas