Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano hace que todos juguemos bien: Giorgio Chiellini

miércoles 5 diciembre 2018, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano hace que todos juguemos bien: Giorgio Chiellini

Líder apabullante en la Serie A, con 13 triunfos y un empate, y ya clasificado a los octavos de final de la Champions League, Juventus está donde siempre se espera que esté, más aún desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Y Giorgio Chiellini reconoció el salto de calidad que le da el luso a un plantel ya consolidado.

"Crecimos en autoestima. Cristiano es la cereza del pastel, trabaja de manera increíble y es un ejemplo. Nos da algo más en Europa, como nos lo dio Pirlo en 2011. Es diferente y mejora al equipo a su alrededor. Cristiano es uno de esos jugadores de clase mundial que hacen jugar bien a todos los que están a su lado", declaró el defensor a la cadena Sky durante los premios de la Federación Italiana de Fútbol.

Para Chiellini, además, fue una buena señal del equipo para con el portugués la reacción que tuvieron en Mestalla, cuando Ronaldo se fue expulsado: "Cristiano se dio cuenta en Valencia de que detrás de él hay un equipo importante. En Mestalla demostramos ser un equipo con él y también sin él".

El central, además, destacó que los resultados hasta el momento importan poco: "A partir de marzo es una jungla. La idea es ganar la Champions, el objetivo es ese. El once base se está formando y se está ganando el respeto en los primeros partidos".

En la previa al duelo con Inter de este viernes, Chiellini advirtió: "Hay que estar atentos, porque cuando las cosas van bien siempre hay una sorpresa a la vuelta de la esquina. Intentamos prevenir esas situaciones. Hay muchos jugadores que ahora no juegan, pero Allegri sabe que serán fundamentales en el momento en que no todos estemos al máximo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Giorgio Chiellini Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas