Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

En el Azteca les vamos a ganar: Patiño

viernes 7 diciembre 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

En el Azteca les vamos a ganar: Patiño

El director técnico David Patiño se dijo convencido de que el domingo en el Estadio Azteca su equipo, Pumas de la UNAM, sacará la victoria frente al América para instalarse en la final.

Después del empate 1-1 en la ida de semifinales en Ciudad Universitaria, el estratega mostró confianza en su escuadra para salir avante en condición de visitante frente a las Águilas.

“Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, el esfuerzo de los muchachos. Estoy convencido que allá les vamos a ganar”, declaró ante los medios de comunicación.

“Es una serie que dura 180 minutos, sabíamos que el partido iba a ser complicado, nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente, fue un buen partido de Liguilla y está abierta la serie, queríamos ganar el partido, creamos ocasiones”, abundó.

Descartó frustración por el hecho de que los felinos fallaron oportunidades que hubieran dado el triunfo ante su afición y adelantó que ahora en el Azteca espera un choque similar, con un América que apuesta al contragolpe y un Pumas que saldrá a proponer.

“No me voy frustrado (por el empate). Fue el partido que esperábamos, un América defendiendo bien y jugando a las transiciones, a la táctica fija y nosotros buscamos sacar ventaja desde el primer minuto con la posición de la pelota y por momentos arriesgando mucho, sometiendo al rival en grandes lapsos del partido”.

Cuando la conferencia de prensa parecía concluir, Patiño se regresó y sin ningún cuestionamiento tomó el micrófono e invitó a la afición de los auriazules a asistir al Azteca; prometió entrega de su escuadra.

“Agradecer a la afición el apoyo que ha sido conmovedor para mí y el equipo. Estamos comprometidos en dar todo lo que tenemos en el partido que viene y nos gustaría mucho que nos fueran apoyar al Azteca”, expresó.

Pumas clasificará a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX siempre y cuando el domingo derrote al America por cualquier resultado o bien empatando con marcador de 2-2 o más para hacer válido el gol de visitante.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Pumas América Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas