Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
martes 7 mayo 2024, 10:26 AM Por: Edwin Santana
La máquina cementera de la Cruz Azul terminó con todas las especulaciones que habían sobre una posible salida del argentino Martín Anselmi de su banquillo, al hacer oficial la renovación del contrato de su entrenador.
Por medio de sus redes sociales, el conjunto celeste confirmó la renovación de contrato de Martín Anselmi, quien ahora tiene un vínculo con los de La Noria como mínimo hasta el año 2027.
"¡Nada pasa por casualidad! El profesor Martín Anselmi y su Cuerpo Técnico renovaron con La Máquina hasta 2027. ¡Sigamos así de juntos!", señaló Cruz Azul en una publicación en su cuenta de X (Antes Twitter).
En su primera temporada como DT en México, Martín Anselmi registró 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, lo cual llevó a Cruz Azul al subliderato de la tabla general, con 33 puntos, y ahora en Cuartos de Final la máquina se enfrentará a Pumas.
¡Nada pasa por casualidad! ??????
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 7, 2024
El profesor Martín Anselmi y su Cuerpo Técnico renovaron con La Máquina hasta 2??0??2??7?????
¡Sigamos así de juntos! #AzulDePorVida pic.twitter.com/4jOsDgT7Oh
Foto: EFE