Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

De la mano de Gustavo Ayón, Real Madrid consigue victoria en Euroliga

viernes 7 diciembre 2018, 06:24 PM    Por: Diego San Román

De la mano de Gustavo Ayón, Real Madrid consigue victoria en Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón se convirtió este viernes en el artífice de la victoria que obtuvo el Real Madrid de 84 a 82, sobre el cuadro turco de Anadolu Efes dentro de la Euroliga de Baloncesto.

Ayón estuvo impetuoso este día para sumar 20 puntos que sellaron la victoria del cuadro merengue en su visita a Estambul, en donde enfrentaron al conjunto local, que se quedó cerca de hacer la maldad y llevarse el triunfo.

El Madrid tuvo que venir de atrás en la recta final del partido para generar los puntos necesarios y adjudicarse un triunfo valioso en la competición europea, ante un rival que desde el comienzo del cotejo buscó penetrar la defensiva española.

Ayón hizo 20 puntos, 11 rebotes 34 de valoración), que fue clave en la remontada madridista ante un Anadolu Efes, que tuvo un triple para ganar el encuentro.

Además de Ayón, en la victoria colaboró Sergio Llull con 12 unidades y con ello regresó a la actividad con una buena ofensiva en la cancha del Domo Sinan Erdem.

Mientras que por el conjunto turco, los mejores en la duela fueron Adrien Moerman con 19 puntos y Shane Larkin con 14.

 

Notimex/Foto: Twitter @RMBaloncesto 

 Temas relacionados

Gustavo Ayón Real Madrid Basquetbol Euroliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas