Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham gana a Leicester y se coloca tercero en la Premier League

sábado 8 diciembre 2018, 04:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tottenham gana a Leicester y se coloca tercero en la Premier League

Con anotaciones en cada tiempo, Tottenham ganó en condición de visitante por 2-0 al Leicester City, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League del futbol de Inglaterra.

En el Estadio King Power, las anotaciones del Tottenham fueron obra del extremo Son Heung-Min al minuto 45+1 y del delantero inglés Bamidele Alli al 58 de acción.

Con la victoria, los Spurs llegaron a 36 puntos y se posicionaron en el tercer lugar, al sacar dos unidades de diferencia a los conjuntos londinenses del Chelsea y Arsenal, mientras que Leicester se quedó en la novena plaza con 22 unidades.

El árbitro del encuentro fue el inglés Craig Pawson, con una buena labor. Amonestó a Nampalys Mendy, Marc Albrighton y a Demarai Gray por los locales, y por la visita a Eric Dier.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino recibirán al Burnley el próximo sábado 15, en tanto Leicester City visitará al Crystal Palace.

Alineaciones:

Leicester City.- Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Wes Morgan, Jonny Evans, Ben Chilwell, Nampalys Mendy (Shinji Okazaki, 79), Vicente Iborra (Marc Albrighton, 56), Wilfred Ndidi, Demarai Gray, Kelechi Iheanacho (Rachid Ghezzal, 56) y James Maddison. DT: Claude Puel.

Tottenham.- Hugo Lloris, Ben Davies, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Serge Aurier (Kyle Walker-Peters, 78), Harry Winks, Eric Dier, Son Heung-Min (Harry Kane, 74), Dele Alli, Moussa Sissoko, y Lucas Moura (Christian Eriksen, 67). DT: Mauricio Pochettino.

 

Notimex

 Temas relacionados

Tottenham Liga Premier Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas