Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: En tiempo extra vence Vaqueros a Águilas

domingo 9 diciembre 2018, 09:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: En tiempo extra vence Vaqueros a Águilas

Con tres anotaciones del receptor Amari Cooper, Vaqueros de Dallas venció este domingo por 29-23 a las Águilas de Filadelfia en tiempo extra, en juego de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el AT&T Stadium.

Cooper terminó con 217 yardas y 3 touchdowns, el último en tiempo extra para la quinta victoria consecutiva de Vaqueros (8-5), que se afianzó en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Filadelfia quedó 6-7.

El mariscal de campo de Vaqueros, Dak Prescott se conectó con Cooper con pases de 28, 75 y 15 yardas y el corredor Ezekiel Elliott acumuló 192 yardas totales.

El quarterback de Águilas, Carson Wentz conectó pases de touchdown con Alshon Jeffery y Dallas Goedert.

En otro resultado de la jornada dominical, con una intercepción devuelta para touchdown del defensivo Darius Slay de 67 yardas, Leones de Detroit venció de visitantes por 17-3 a Cardenales de Arizona.

El mariscal de campo de Leones, Matthew Stafford, completó 15 de 23 pases para 101 yardas en el triunfo de Detroit (5-8), ante Cardenales (3-10).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Vaqueros de Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas