Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter recibe al PSV en Champions

lunes 10 diciembre 2018, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter recibe al PSV en Champions

Obligado a ganar para continuar a la siguiente fase en la Liga de Campeones de la UEFA, el Inter de Milán recibirá este martes al holandés PSV, el cual carece de esperanzas en este torneo, en partido correspondiente a la sexta jornada.

Después de cinco fechas disputadas, los Nerazzurri marchan como tercer lugar del Grupo B, con dos victorias, un empate y dos derrotas, para sumar siete puntos, resultado que lo obliga a sacar el triunfo.

Cabe destacar que para avanzar a la siguiente fase, el equipo italiano depende del resultado del encuentro entre Tottenham y Barcelona, ya que si la escuadra inglesa llega a ganar, el Inter ya no avanzaría a octavos de final del torneo.

Por otra parte, los Granjeros, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, se ubican en la última posición del grupo con tan solo un punto, ya sin posibilidades de continuar en el certamen.

En su último cotejo de “Champions”, efectuado el pasado 3 de octubre, el marcador quedó 1-2 a favor del llamado Bicione (Gran Culebra), con las anotaciones de Radja Nainggolan y Mauro Icardi, por el conjunto italiano; en tanto que Pablo Rosario descontó por los holandeses.

En sus partidos previos, el Inter viene de perder 1-0 ante Juventus, en el Derbi de Italia, en la Serie A; mientras que el PSV goleo al Excelsior por 6-0, en la Liga Eredivise de Holada.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este martes 11 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de San Siro, en Milán, Italia.

 

Notimex/Foto tomada de @Inter

 Temas relacionados

Inter PSV Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas