Futbol Internacional

Tenía miedo de no calificar: Thiago Silva

miércoles 12 diciembre 2018, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Tenía miedo de no calificar: Thiago Silva

Thiago Silva admitió que tuvo temor de que Paris Saint-Germain no pudiera alcanzar la siguiente ronda en la UEFA Champions League.

"El objetivo se logró. Este año tenía un poco de miedo de que no clasificáramos a los octavos de final porque era difícil", reconoció el defensor, según cita L'Equipe.

El PSG consiguió el triunfo vital en su zona al derrotar a Liverpool y despegó hacia la clasificación antes de cumplir con su tarea frente a Estrella Roja, al que venció 4-1 en la última fecha para asegurarse el primer puesto.

"Pero en la dificultad hay cosas positivas. Estoy contento con los últimos partidos que hicimos. Creo que mentalmente, desde Nápoles (igualdad 1-1 en Italia), cambiamos mucho. El empate con Napoli fue mi culpa. Para el juego de Liverpool, presioné mucho a todos porque sentí que lo necesitaban", reveló el brasileño.

"Si hubiéramos concedido un empate contra Liverpool, habríamos estado casi eliminados. Pero logramos ganar contra un equipo que aún puede ser finalista esta temporada", destacó Silva.

Además, el futbolista de 33 años quiso remarcar la actuación de PSG en Serbia: "Siento que jugamos más como un equipo. Espero que sigamos así hasta el final de la temporada".

 

Agencias/Foto tomada de @PSGsociety

 Temas relacionados

PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas