Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cafés supera a domicilio a Broncos en Semana 15

domingo 16 diciembre 2018, 08:10 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Cafés supera a domicilio a Broncos en Semana 15

Cafés de Cleveland venció a domicilio por 17-16 a Broncos de Denver, en juego sabatino de la Semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), realizado en el Estadio Mile High.

El mariscal de campo de Cafés, Baker Mayfield, envió pases de touchdown a Breshad Perriman, de 31 yardas en el primer cuarto, y a Antonio Callaway, de dos en el último periodo.

Broncos llegó a las diagonales en corrida de una yarda de su quarterback Case Keenum y con goles de campo de Brandon McNanus de 44, 42 y 29 yardas.

Cafés (6-7-1) logró su sexta victoria de la campaña, mientras Denver (6-8) sumó su octava derrota sin posibilidades de postemporada en el Oeste de la AFC.

Anotación por cuartos:

                      1  2  3  4   Total

Cleveland        7  3  0  7    17

Denver           7   3  3  3    16.


Notimex/Foto: Twitter @Browns 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas