Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Mou' volverá pronto: Guardiola

miércoles 19 diciembre 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

'Mou' volverá pronto: Guardiola

Pep Guardiola le mandó unas sentidas palabras a José Mourinho a pocas horas de que el portugués fuera cesado como técnico de Manchester United. 

El entrenador de Manchester City, quien habló tras vencer a Everton por la EFL Cup, estableció una rivalidad con el portugués a lo largo de los años desde el momento que se comenzaron a enfrentar en España como entrenadores de Barcelona y Real Madrid. El duelo se relanzó en las últimas temporadas, en Inglaterra, en la ciudad de Manchester.

"Siempre estoy triste por los entrenadores cuando los echan", le dijo a Sky Sports. Y agregó: "Estamos solos, los entrenadores. Cuando la situación no es buena, estamos solos. Siempre estoy cerca de ellos. En el fútbol, "eso pasa".

"Pero él no me necesita, es muy fuerte. Pronto volverá y nos enfrentaremos de nuevo", cerró Pep. 

Guardiola y Mourinho se enfrentaron seis veces por el clásico de Manchester, con City ganando tres y United prevaleciendo en dos oportunidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Mourinho Guardiola Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas