Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ya tendría 'amarrado' a Rabiot

miércoles 19 diciembre 2018, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona ya tendría 'amarrado' a Rabiot

Barcelona habría llegado a un acuerdo con Adrien Rabiot para que el mediocampista francés de Paris Saint-Germain se una al plantel blaugrana a partir de junio, fecha en la que el futbolista acabará contrato con el campeón de la Ligue 1, según informó este martes Le Parisien.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, había asegurado que el futbolista de 23 años, que lleva mucho tiempo en la órbita del conjunto español, le dijo que quiere abandonar el Parque de los Príncipes.

En entrevista concedida a Yahoo France, Henrique aseveraba: "Rabiot me informó que no firmará la renovación de contrato y que desea irse libre al final de la temporada. Aceptamos todas sus condiciones en materia futbolística. Discutimos todas esas condiciones para que se quede, pero ahora, desafortunadamente, las negociaciones se han detenido".

Y agregó: "Esta situación es una falta de respeto para el club y para los fanáticos. Sobre todo cuando se trata de un jugador que ha jugado en el club desde la academia. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club".

El actual contrato de Rabiot con el PSG acaba en junio de 2019 y podría marcharse gratis en apenas unos meses. Y es que el joven de 23 años tiene derecho a negociar con cualquier club desde el 1º de enero para incorporarse a otro equipo sin costo alguno.

Sin embargo, Le Parisien también especula con la posibilidad de que Rabiot aterrice en el Camp Nou en el mercado de invierno, para que PSG pueda obtener dinero por el traspaso de su futbolista. Al mismo tiempo, el jugador no se quedaría sin jugar lo que resta de la temporada.

"No puedo asegurar que Rabiot acabe la temporada con nosotros, porque no le ha dicho que sí al PSG. Así que todo es posible", había dicho Thomas Tuchel, técnico del conjunto parisino.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas