Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Solari llena de elogios a Bale por actuación frente a Kashima

miércoles 19 diciembre 2018, 09:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago Solari llena de elogios a Bale por actuación frente a Kashima

Santiago Solari, técnico argentino del equipo español Real Madrid, reconoció que el duelo en el que venció al Kashima por marcador de 3-1 fue muy complicado, y aprovechó para elogiar la actuación del galés Gareth Bale en el debut de los “merengues” en el Mundial de Clubes.

Solari admitió, en conferencia de prensa posterior al partido, que pese a que el Real Madrid obtuvo una amplia ventaja, el duelo de semifinal no fue fácil: “El Kashima ha demostrado el motivo por el que ganó su Copa. Nos lo ha puesto muy complicado”.

El timonel argentino no perdió la oportunidad para reconocer lo hecho por Bale, quien marcó el hat-trick que puso al Madrid en la final: “Bale se ha comido todo, las porterías, las redes, el escenario. Ha demostrado lo que es y lo que es capaz de hacer”.

Solari destacó que sus pupilos tomaron con mucha seriedad su primer partido y buscarán obtener el título por tercera ocasión consecutiva. “Trabajo muy sólido de todo el equipo. Muy serios. La cabeza la hemos tenido en el partido ante el Kashima y ahora vamos a intentar repetirlo el sábado”.

Respecto del regreso de Marcelo, Solari consideró que el brasileño necesitaba un partido así, aunque aseguró que puede dar más: Me voy muy contento por lo que ha aportado en ataque. Debe seguir trabajando y aportando. Debe esforzarse un poco más”.

El Real Madrid de Solari disputará la final del Mundial de Clubes el próximo sábado frente al equipo Al Ain a las 20:30 horas (10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México), en donde buscarán obtener el título del certamen por tercer año consecutivo.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas