Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Titanes y Pieles Rojas se ven las caras en sábado

viernes 21 diciembre 2018, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Titanes y Pieles Rojas se ven las caras en sábado

Titanes de Tennessee recibirá a Pieles Rojas de Washington y Cargadores de Los Ángeles será anfitrión de Cuervos de Baltimore en el StubHub Center, en la doble jornada sabatina de la Semana 16 de la NFL.

Titanes (8-6) han tenido altibajos esta temporada y están en el mejor momento del año con tres victorias consecutivas, que los colocó en el segundo lugar del Sur la Conferencia Americana (AFC) al contar con la aportación ofensiva del corredor Derrick Henry.

Pieles Rojas (7-7) ha sufrido con la lesión de su mariscal titular Alex Smith, fuera toda la temporada, y el sustituto Josh Johnson busca comandar el ataque para colarse a los playoffs en el Este de la Conferencia Nacional (NFC).

 

Notimex/Foto tomada de @Titans

 Temas relacionados

Pieles Rojas Titanes NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas