Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡A mantener invicto en casa! PSV y el 'Chucky' van ante el AZ Alkmaar

viernes 21 diciembre 2018, 09:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡A mantener invicto en casa! PSV y el 'Chucky' van ante el AZ Alkmaar

PSV, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, confían mantener el invicto en su casa, cuando reciban al AZ Alkmaar en la jornada 17 de la Liga de Holanda.

Los dirigidos por Mark van Bommel, que vienen de golear en la Eredivisie a Heracles por 0-4, se ubican en el primer lugar de la tabla general, por 15 victorias y una derrota, con 45 unidades, por lo que continúan como máximos líderes.

De los 16 juegos ya disputados con “los granjeros” en el certamen, "Chucky" Lozano ha destacado al iniciar en el cuadro titular, pero por motivos de estrategia ha salido de cambio en algunos duelos, además de llevar 10 goles en el torneo.

"Guti" ha tenido acción al estar presente en nueve cotejos, ante Den Haag, Ajax, VVV-Venlo, Emmen, Groningen, Heerenveen, Feyenoord, Excelsior y Heracles, en los cuales ha conseguido marcar y suma tres tantos en su cuenta personal.

Por otra parte, los jugadores llamados “granjeros de queso” se ubican en la quinta posición con 25 puntos, con siete partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos; en su último cotejo ganaron ante Excelsior con un marcador por 2-1.

El encuentro entre ambos se llevará a cabo este sábado 22 de diciembre a las 12:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Philips, en Eindhoven, Holanda.

 

Notimex/Foto tomada de @PSV

 Temas relacionados

PSV 'Chucky' Lozano Erick Gutiérrez Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas